web stats

2 de Febrero del 2020 – Tomen en serio Mi llamado a ustedes hoy a vivir en la Verdad

“Hijos, el mayor desafío en el mundo actual es reconocer la verdad y vivir de acuerdo a ella. Si todos ustedes pudieran e hicieran esto, tendrían paz y unión en el mundo. La realidad es que las personas se enamoran de sus propias opiniones y no abren sus corazones a la recta razón.”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, el mayor desafío en el mundo actual es reconocer la verdad y vivir de acuerdo a ella. Si todos ustedes pudieran e hicieran esto, tendrían paz y unión en el mundo. La realidad es que las personas se enamoran de sus propias opiniones y no abren sus corazones a la recta razón.”

“Esos espíritus se prestan a la confusión, al fariseísmo, e incluso a la negativa a escuchar la verdad. Así sucede en la política, los gobiernos, las falsas religiones, así como en las almas. A medida que esto continúe, habrá más violencia, más guerras no declaradas y un constante debilitamiento de las normas morales. Como resultado de todo esto, Yo permitiré nuevas enfermedades, confusión en el mundo financiero y la amenaza de guerras más grandes al extenderse el conocimiento de armas de destrucción masiva.”

“Así que vean lo importante que es Mi verdad. Vean cómo el reconocimiento del pecado puede salvar vidas, así como almas. Tomen en serio Mi llamado a ustedes hoy a vivir en la verdad; la verdad de Mis mandamientos.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15

Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

1º de Febrero del 2020