2 de Julio del 2020 – Si apoyan el pecado y la mala conducta, ustedes apoyan a Satanás

“Hijos, cada persona que Yo envío a sus vidas debería irse siendo una mejor persona; estando un poco más cerca de Mí. Esto requiere que ustedes valoren cada momento presente"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cada persona que Yo envío a sus vidas debería irse siendo una mejor persona; estando un poco más cerca de Mí. Esto requiere que ustedes valoren cada momento presente. Utilicen el tiempo que Yo les doy para provocar en las almas que Yo les envío un amor más profundo por Mí. Ninguna palabra o gesto se desperdicia en ese sentido.”

“A muchos se les da un protagonismo temporal en el mundo, sin embargo, no se utiliza sabiamente. Más bien, la codicia y la ambición consumen sus corazones y sus mentes alejándolos de Mí y ejerciendo influencia en muchas más personas para que sigan en el mismo sendero de confusión y degeneración moral. Si apoyan el pecado y la mala conducta, ustedes apoyan a Satanás. No hay concesiones. Algunas veces hay una fina línea entre el bien y el mal. Ustedes deben tener mucho discernimiento.”

Lean Romanos 16:17-18

Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: