2 de Junio del 2020 – Aceptar Mi Voluntad es en sí un milagro de gracia

"La mayoría de la gente no tienecomo meta acercarse a Mí; mucho menos hacerlo una prioridad. Por lo general, Mi amor por toda la humanidad no es correspondido"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Todo lo que hacen con Amor Santo en el corazón los atrae más profundamente a Mi Corazón Paternal. Estos días son tiempos de alboroto en los que errores graves empeoran por las reacciones aún mayores. La mayoría de la gente no tiene como meta acercarse a Mí; mucho menos hacerlo una prioridad. Por lo general, Mi amor por toda la humanidad no es correspondido. Cuando algunas personas rezan, basan su fe en Mi respuesta a sus peticiones. No toman en cuenta Mi Divina Voluntad. Mi Voluntad siempre es lo que, a la larga, es lo mejor para ellas.”

“Cada alma tiene que hacer un viaje individual hacia su propia salvación. Cuando suceden milagros en la vida de una persona, no necesariamente significa que la siguiente persona recibirá el mismo milagro. Cada persona recibe conforme a Mi plan divino para ella. Aceptar Mi Voluntad es en sí un milagro de gracia. El alma que acepta Mi Voluntad acepta lo que está sucediendo en cualquier momento, sea como Mi Voluntad Permisiva o como Mi Voluntad Ordenadora. Ambas son Mi plan amoroso; un plan para perfeccionar al alma en la santidad y profundizar su relación Conmigo.”

Lean 2 Juan 6

El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios. Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor.

 

 

 
 

 

 

“Las aves del cielo son independientes porque no dependen de una sola fuente para ser alimentadas ni para cuestiones de supervivencia. Esta también es una regla general para toda nación que...

“Esta cruz –esta pandemia– está transformando el corazón del mundo al mostrar a la humanidad su debilidad y su dependencia en Mí"

“Bajo toda la conmoción de este virus, dense cuenta de que Satanás intenta llevar a toda la gente y a todas las naciones al Orden Mundial Único. Él utilizará razones humanitarias para unir a...

"Recen en casa con el corazón pidiendo que este mal termine. Mientras más cooperen obedeciendo la distancia social, más pronto sucederá; más pronto impartiré Mi triple Bendición"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.