20 de Agosto del 2020 – Tomen todas sus decisiones basadas en el amor a Dios y al prójimo

“Yo le he dado al mundo Mi estampa de la Bendición como un medio de desviar la falsedad y de subrayar la verdad"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, tomen todas sus decisiones basadas en el amor a Dios y al prójimo: el Amor Santo. Esta actitud fortalece su alma y el corazón del mundo. Esta es la manera de llevar a esta generación de regreso al sendero de la rectitud. Este ha sido Mi mensaje siempre y en cada uno de los lugares de aparición de la Santa Madre. Aunque el Amor Santo no fue catalogado como tal, la esencia de todos Sus mensajes fue que vivan en Amor Santo a través de una vida de oración y sacrificio. En estos tiempos, las personas, en general, viven su vida diaria como si nunca fueran dirigidas por el Cielo.”

“Yo le he dado al mundo Mi estampa de la Bendición como un medio de desviar la falsedad y de subrayar la verdad. Mi Bendición es un medio de discernir el bien del mal y llegar a la verdad, la cual es la rectitud. Yo bendigo a todos los que tienen fe en Mi Bendición.”

Lean Salmo 3:9 – ¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.