20 de Febrero del 2020 – No hay manera de que el alma sea victoriosa al margen del Amor Santo

"El alma no puede tener éxito en vivir en Amor Santo a menos que recuerde utilizar Mi ayuda en sus decisiones. Cada pecado es una transgresión al Amor Santo. Cuando Mi Hijo regrese, el Amor Santo será victorioso en cada corazón.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada alma es un compuesto de sus decisiones a favor o en contra del Amor Santo. No hay manera de que el alma sea victoriosa al margen del Amor Santo. Traten cada momento presente como una oportunidad y una prueba del Amor Santo en sus corazones. Sean un signo de Amor Santo para los demás.”

“Ese es Mi plan para toda la raza humana. Es la única manera en que el mundo puede evitar la guerra, estar en paz y vivir en Mi Voluntad en cada momento presente. El alma no puede tener éxito en vivir en Amor Santo a menos que recuerde utilizar Mi ayuda en sus decisiones. Cada pecado es una transgresión al Amor Santo. Cuando Mi Hijo regrese, el Amor Santo será victorioso en cada corazón.”

“Yo estoy formando Mi Resto con Amor Santo y en torno al Amor Santo. Ellos estarán preparados para el regreso de Mi Hijo. Elijan ser una parte de Mi Resto por mérito de sus decisiones.”

Lean Tito 2:11-14

Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.

 

 

 
 

 

 

“Hijos, estén unidos, pero unidos en el bien, no en el mal. Tienen que poner atención a la dirección a la que los está llevando su líder. Que no los engañen para seguir un sendero maligno ni...

“Hijos, cuando recen pidiendo la conversión de un alma, les ruego que recuerden que cada alma recibe una oportunidad –un momento lleno de gracia– con el cual se pueden convertir"

“Su verdadera libertad no es viajar del punto A al punto B. La verdadera libertad es la capacidad de unirse a Mi Divina Voluntad y con ello mover su voluntad conforme a Mis deseos"

"Dense cuenta de que cuando se levanta una cruz con victoria, con mucha frecuencia es reemplazada por otra. La fortaleza les da la fuerza interior para aceptar con santa valentía todo lo que Yo les...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.