web stats

20 de Febrero del 2020 – No hay manera de que el alma sea victoriosa al margen del Amor Santo

"El alma no puede tener éxito en vivir en Amor Santo a menos que recuerde utilizar Mi ayuda en sus decisiones. Cada pecado es una transgresión al Amor Santo. Cuando Mi Hijo regrese, el Amor Santo será victorioso en cada corazón.”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada alma es un compuesto de sus decisiones a favor o en contra del Amor Santo. No hay manera de que el alma sea victoriosa al margen del Amor Santo. Traten cada momento presente como una oportunidad y una prueba del Amor Santo en sus corazones. Sean un signo de Amor Santo para los demás.”

“Ese es Mi plan para toda la raza humana. Es la única manera en que el mundo puede evitar la guerra, estar en paz y vivir en Mi Voluntad en cada momento presente. El alma no puede tener éxito en vivir en Amor Santo a menos que recuerde utilizar Mi ayuda en sus decisiones. Cada pecado es una transgresión al Amor Santo. Cuando Mi Hijo regrese, el Amor Santo será victorioso en cada corazón.”

“Yo estoy formando Mi Resto con Amor Santo y en torno al Amor Santo. Ellos estarán preparados para el regreso de Mi Hijo. Elijan ser una parte de Mi Resto por mérito de sus decisiones.”

Lean Tito 2:11-14

Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.