20 de Julio del 2020 – Recen pidiendo la grandeza de la paz en todos los corazones

"Esto solamente se puede lograr cuando se vence la avaricia y triunfa la caridad en cada corazón. La rebelión egoísta ha consumido al corazón del mundo"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, vean la estampa de la Bendición como eso: una bendición. Lo que activa las gracias que acompañan a esta estampa son las oraciones que ustedes mismos agregan. Es un medio especial para los favores paternales de Mi Corazón.”

“Recen pidiendo la grandeza de la paz en todos los corazones y entre todas las naciones. Esto solamente se puede lograr cuando se vence la avaricia y triunfa la caridad en cada corazón. La rebelión egoísta ha consumido al corazón del mundo. Sosegar Mi Divina Voluntad no es posible si los corazones no acuden a Mí en sus necesidades en lugar de acudir a sus billeteras y a sus planes egoístas. Lo que está oculto en los corazones es terrible e impresionante. Las estampas de la Bendición es la manera que Yo tengo de recuperar corazones.”

Lean 2 Juan 1:6 – El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios. Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.