20 de Marzo del 2020 – Si ustedes eligen el Amor Santo, se librarán de todo miedo

"Encomienden sus preocupaciones a Mi Corazón Paternal. Mi poder es omnipotente y es Mi Voluntad para ustedes, si se rinden a Mí. No busquen razones para tener miedo; busquen razones para confiar"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo soy el Eterno Ahora. Yo veo todas las cosas; lo bueno y lo malo. Como Papá suyo, Yo sé qué es lo mejor para ustedes. Así que hoy les digo, lo mejor que pueden hacer es resguardarse y rezar. Ofrezcan este encierro por los que van a morir de forma desprovista; una muerte en estado de pecado. Recen pidiendo una pronta solución al mal de este virus. No consideren razones sin importancia para salir, pues estas podrían ser trampas de Satanás para que se contaminen.”

“Ahora es momento de reafirmar la fortaleza de sus corazones en el Amor Santo. Si ustedes eligen el Amor Santo, se librarán de todo miedo. Encomienden sus preocupaciones a Mi Corazón Paternal. Mi poder es omnipotente y es Mi Voluntad para ustedes, si se rinden a Mí. No busquen razones para tener miedo; busquen razones para confiar. Es entonces cuando Yo los respaldaré. Despójense de los excesos y enfóquense en el Amor Santo, el cual es Mi plan –Mi Voluntad– para ustedes.”

“Satanás no quiere que ustedes estén unidos espiritualmente; no quiere que utilicen esta cruz para ningún fin bueno. Por lo tanto, Yo les digo, acérquense unos a otros y a Mí espiritualmente. Este es su poder y su fuerza.”

Lean Efesios 4:1-6

Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

Filipenses 2:1-2

Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.