Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:
“Hijos, vean con qué honor están tratando a la fallecida Juez de la Suprema Corte de Justicia. Nada de esto importa. Lo que cuenta es lo que había en su corazón cuando dio su último aliento. Lo que importa es el estado del alma de cada persona ante Mí. Las personas tienen que comprender que el aborto es un asesinato. Matar está en contra de Mis mandamientos. Décadas atrás, creer en el aborto hubiera horrorizado al público en general. Hoy día, esta Juez, que puso muy en alto la bandera del aborto, está siendo aclamada como un héroe. Vean lo distorsionada que se ha vuelto la moral del corazón del mundo.”
“Es deber de cada cristiano revertir la degeneración de la moral actual. Háganlo por medio de la oración y defendiendo la verdad de lo que realmente es el aborto. No permitan que la verdad se oculte, se ridiculice ni que la comprometan, como sucede en estos tiempos. Definan su postura. Sean soldados de la verdad. Entonces, cuando estén ante el tribunal de Mi Hijo, no serán condenados por este atroz crimen del aborto.”
Lean 2ª Timoteo 2:15-16 Esfuérzate en ser digno de la aprobación de Dios, presentándote ante él como un obrero que no tiene de qué avergonzarse y como un fiel dispensador de la Palabra de verdad. Evita los discursos huecos y profanos, que no hacen más que acrecentar la impiedad…
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.