21 de Abril del 2020 – No importa la duración de la cruz, Mi gracia siempre está con ustedes

"Sean un signo de valor en medio de tanto desaliento. Crean en Mi omnipotencia en cada situación y permítanme a Mí estar a cargo. De eso se trata la confianza"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, están en medio de un sufrimiento sin precedentes; todos ustedes juntos. Con mucha frecuencia, el aspecto más difícil de cualquier cruz es su duración. Ahora es cuando lo más importante es permanecer en el momento presente. No miren atrás fijándose en lo que han padecido ni miren al futuro fijándose cuánto más puede durar esta cruz. Encuentren en el presente la seguridad en Mi Provisión; sobre todo en pequeñas cosas, las cuales muchas veces son inesperadas. No importa la duración de la cruz, Mi gracia siempre está con ustedes.”

“Busquen maneras de ayudarse entre ustedes. Recen unos por otros. Sean un signo de valor en medio de tanto desaliento. Crean en Mi omnipotencia en cada situación y permítanme a Mí estar a cargo. De eso se trata la confianza. Si ustedes confían, también van a creer que Yo nunca los abandonaré. Entonces tendrán corazones valientes.”

Lean Gálatas 6:9-10

No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.