21 de Julio del 2020 – Una vez más invito a todos y cada uno de ustedes a venir aquí el 2 de agosto

"Recuerden, obtener esta estampa de la Bendición los hace Mis discípulos y les pide un esfuerzo para propagar tanto la estampa como los Mensajes"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Una vez más invito a todos y cada uno de ustedes a venir aquí el 2 de agosto. Es una celebración de Mi festividad y una celebración de María, Reina de los Ángeles. Celebraremos juntos. Sin embargo, tenemos que obedecer y conformarnos a estos tiempos. No vengan en autobús ni viajen en grupos numerosos y muy compactos. Tenemos que apreciar el ir y venir en estos tiempos y, mientras estén aquí, practicar el distanciamiento social. Respeten los peligros de estos tiempos y usen tapabocas. Sean amables en sus esfuerzos por obtener la estampa de la Bendición.”

“Se recibirán muchísimas gracias de esta estampa, pero aún más si respetan los derechos de los demás. Recuerden, obtener esta estampa de la Bendición los hace Mis discípulos y les pide un esfuerzo para propagar tanto la estampa como los Mensajes. Conforme avance el tiempo, más estampas de la Bendición estarán disponibles”

“Tengan un mismo pensamiento y un mismo corazón agradándome a Mí ese día con sus esfuerzos por venir aquí por la estampa de la triple Bendición.”

Lean Filipenses 2:14-16 – Procedan en todo sin murmuraciones ni discusiones: así serán irreprochables y puros, hijos de Dios sin mancha, en medio de una generación extraviada y pervertida, dentro de la cual ustedes brillan como haces de luz en el mundo, mostrándole la Palabra de Vida. De esa manera, el Día de Cristo yo podré gloriarme de no haber trabajado ni sufrido en vano.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.