21 de Junio del 2020 – Enseñen a sus hijos a apreciar la devoción a los Corazones Unidos

"No se desalienten si mediante el libre albedrío ellos eligen un sendero equivocado. Sean una constante en sus vidas a la que ellos puedan regresar buscando directrices cristianas fuertes. Sean la cabeza firme de la familia"

Fiesta de los Corazones Unidos

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy, mientras honramos a todos los papás, los invito a ellos a que aprecien cada momento presente simplemente como eso: un presente de parte Mía. Enseñen a sus hijos a apreciar las gracias particulares que reciben en cada momento; gracias que los ayudan a guiar a sus propios hijos al Cielo. No se desalienten si mediante el libre albedrío ellos eligen un sendero equivocado. Sean una constante en sus vidas a la que ellos puedan regresar buscando directrices cristianas fuertes. Sean la cabeza firme de la familia, siendo siempre un ejemplo de san José para quienes los rodean.”

“A lo largo de la vida, enseñen a sus hijos a apreciar la devoción a los Corazones Unidos; una protección fuerte contra toda influencia maligna. Enséñenles la fuerza de la influencia de la intercesión de los Corazones Unidos. Cada alma puede merecer las gracias que brotan de una sincera devoción a los Corazones Unidos. Recuerden, si exhiben una imagen de los Corazones Unidos en alguna parte, Yo pondré Mi bendición en ese lugar.”

Lean Gálatas 1:3-5

Llegue a ustedes la gracia y la paz que proceden de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo, que se entregó por nuestros pecados para librarnos de este mundo perverso, conforme a la voluntad de Dios, nuestro Padre, a quien sea la gloria para siempre. Amén.

 

 

 
 

 

 

"Consideren las otras razas como creaciones Mías y como oportunidades para amarlas como tal. No permitan que el racismo sea un interruptor que active el odio en sus corazones"

"Lo que pretendo es que respeten el concepto de distancia social que está promoviéndose en el mundo. Sin embargo, la propiedad seguirá estando abierta y a disposición de quienes deseen venir...

"Yo nunca los abandono a menos que ustedes me abandonen primero a Mí. Encomiéndenme sus preocupaciones. Yo estoy escuchando y los ayudaré a encontrar soluciones”

“Hay muchas razones para tener miedo en el mundo, pero sólo si en el fondo no confían en Mi cuidado paternal. Ningún buen padre abandona a sus hijos; sobre todo cuando ellos están más...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.