21 de Marzo del 2020 – Acepten los inconvenientes con espíritu de sacrificio

“Hijos, si ustedes viven en la verdad de la gravedad de estos tiempos, entonces serán lo suficientemente pacientes y lo suficientemente valientes para perseverar hasta que disminuya la amenaza de este virus"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, si ustedes viven en la verdad de la gravedad de estos tiempos, entonces serán lo suficientemente pacientes y lo suficientemente valientes para perseverar hasta que disminuya la amenaza de este virus y se levanten las restricciones en su vida cotidiana. Solo aceptando la verdad es como pueden perseverar y resguardarse como Yo les he aconsejado.”

“No permitan que Satanás los disuada de este plan Mío para su supervivencia. Acepten los inconvenientes con espíritu de sacrificio. Después de todo, esta es la época penitencial de Cuaresma. Prometo que todo esto es temporal. Recen por todos los que no están tan comprometidos con la verdad. Así como la época de la resurrección de Mi Hijo llegará rápidamente, de igual forma la victoria sobre este virus llegará en cuestión de tiempo. Hasta entonces, sean pacientes y valientes en la verdad; recen por esto. Recen pidiendo fortaleza espiritual, física y emocional, todo lo cual está bajo ataque estos días.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13

Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.