21 de Marzo del 2020 – Queridos hijos, perseveren en la oración

La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, perseveren en la oración pidiendo por los otros que están afectados por este virus. Lo mejor que pueden hacer es rezar por ellos. Si se encuentran en posición de ofrecer cualquier otro tipo de ayuda, por favor, háganlo. Yo estoy rezando por ustedes, lo cual es lo mejor que puedo hacer. Mi gracia siempre está a su disposición.”

 

 

 
 

 

 

"Cuando hay una reserva de fiel confianza en sus corazones, sus oraciones son más poderosas y es más fácil ver y aceptar Mi Voluntad en el resultado”

“Hijos, es mi alegría darles la bienvenida aquí en este día especial de oración. Todos los que a nivel mundial están honrando Mi llamado a rezar Conmigo hoy, están de corazón aquí Conmigo"

"Sean sensatos y distingan el bien del mal. Lo que hace que un hombre sea digno de fiar no es el título ni la posición, sino la verdad que él abraza o rechaza en su corazón”

“Gracias al esfuerzo humano y a Mi gracia, muchas personas se han salvado del virus mortal que ha estado circulando entre la población mundial"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.