21 de Mayo del 2020 – La parte más dolorosa de Mi Pasión no fue la flagelación

"Sufrí más por los millones de personas que a lo largo de los tiempos no permitirían que Mi Pasión y Muerte hiciera una diferencia en sus vidas.”

Jesús dice:

Holy Love - Jesus“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. La parte más dolorosa de Mi Pasión no fue la flagelación, la corona de espinas, ni siquiera los clavos. Sufrí más por los millones de personas que a lo largo de los tiempos no permitirían que Mi Pasión y Muerte hiciera una diferencia en sus vidas.”

 

Fuente: Amor Santo (Holy Love)

 

 

 
 

 

 

“Hijos, estén unidos, pero unidos en el bien, no en el mal. Tienen que poner atención a la dirección a la que los está llevando su líder. Que no los engañen para seguir un sendero maligno ni...

"Insisto, estén unidos en oración. La unión espiritual es mucho más poderosa que la unión física. Esta enfermedad no es más que un síntoma del deseo de Satanás de capturar al mundo"

“Hijos, siempre es por el poder de Mi gracia y a través de las obras de Mi Divina Voluntad que las situaciones cambian. Cuando recen, apelen a Mi Voluntad mediante la oración basada en el amor"

“Me preguntas cómo puedes estar más cerca de Mí. Yo te digo: utilicen todos sus cinco sentidos que les he dado para darme a Mí el honor y la gloria. Cuando vean el esplendor de la naturaleza,...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.