22 de Abril del 2020 – Yo espero las fervientes oraciones amorosas

“Hijos, siempre es por el poder de Mi gracia y a través de las obras de Mi Divina Voluntad que las situaciones cambian. Cuando recen, apelen a Mi Voluntad mediante la oración basada en el amor"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, siempre es por el poder de Mi gracia y a través de las obras de Mi Divina Voluntad que las situaciones cambian. Cuando recen, apelen a Mi Voluntad mediante la oración basada en el amor. La oración se vuelve trillada cuando no está primero cimentada en el amor. Yo espero las fervientes oraciones amorosas antes de poder cambiar la dirección de acontecimientos y actitudes.”

“Este Ministerio sigue siendo un lugar de oración a donde Yo invito a toda la gente y a todas las naciones a venir y sentir la gracia que hay aquí y a rezar. No permitan que la distancia social los aleje de la oración. Permanezcan cerca de Mí en sus corazones donde Yo los inspiraré y los dirigiré. Ahora, sus esfuerzos por regresar a la vida más normal ante esta cuarentena tienen que estar dirigidos conforme Mi Divina Voluntad. No descuiden sus esfuerzos por superar cualquier claustrofobia que puedan tener.”

“Elijan y permitan que esto y cada cruz los acerque más a Mí. Así es como la cruz se vuelve una victoria y la derrota de Satanás.”

Lean 1ª Juan 5:4-5

…porque el que ha nacido de Dios, vence al mundo. Y la victoria que triunfa sobre el mundo es nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.