web stats

22 de Marzo del 2020 – Se les dará la gracia para no tomar riesgos imprudentes

“La Santa Madre está con todos ustedes hoy día, ayudándolos a comprender la necesidad de su encierro. Si ustedes rezan, esta prueba será más llevadera. Podrán utilizar este tiempo a su favor y estar unidos en la verdad"
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en estos tiempos en que están en ‘cuarentena’, ustedes temen por su bienestar; incluso por su vida. Se puede comparar al tiempo en que los Apóstoles de Mi Hijo se recluyeron después de Su ascensión al Cielo. Ellos, también, temían por sus vidas, pero permanecieron unidos en oración. La Santa Madre estuvo con ellos, alentándolos a estar firmes en su propósito hasta que fuera el momento adecuado para salir.”

“La Santa Madre está con todos ustedes hoy día, ayudándolos a comprender la necesidad de su encierro. Si ustedes rezan, esta prueba será más llevadera. Podrán utilizar este tiempo a su favor y estar unidos en la verdad. Se les dará la gracia para no tomar riesgos imprudentes. Vean a los Apóstoles como un santo ejemplo. Permanezcan unidos en la verdad, siendo la verdad que sus acciones afectan a muchos otros, así como a ustedes mismos.”

Lean Filipenses 2:1-4

Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.