22 de Mayo del 2020 – Cuando voluntariamente siguen el sendero por el que Yo los guío, ustedes son más fuertes

“Bajo toda la conmoción de este virus, dense cuenta de que Satanás intenta llevar a toda la gente y a todas las naciones al Orden Mundial Único. Él utilizará razones humanitarias para unir a la gente en lo que eventualmente será la entrada del anticristo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cuando voluntariamente siguen el sendero por el que Yo los guío, ustedes son más fuertes física, espiritual y emocionalmente. Yo nunca llevo a un alma a la destrucción. Yo soy su defensor, independientemente de los problemas que muchas situaciones presenten. Por lo tanto, comprendan la necesidad de su confianza. Yo soy su fuerza.”

“Bajo toda la conmoción de este virus, dense cuenta de que Satanás intenta llevar a toda la gente y a todas las naciones al Orden Mundial Único. Él utilizará razones humanitarias para unir a la gente en lo que eventualmente será la entrada del anticristo. Fíjense lo que está sucediendo en nombre de la buena salud. Las iglesias han cerrado. Los abortos se han vuelto una manera incluso más popular para mantener la buena salud. La población de personas mayores es el blanco de este virus que amenaza la vida. Todo esto es el plan de Satanás para crear una dependencia de los gobiernos y no de Mí, el Creador de todo bien. Presten atención a la forma en que los están guiando. Sigan al bien, no al mal. Confíen en Mí.”

Lean Efesios 6:10-14

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.

Fuente: Ministerios del Amor Santo

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.