22 de Septiembre del 2020 – Padre Eterno, impregna mi corazón con la Verdad

“Si rezan esta oración con el corazón, todas las promesas pretensiosas de los candidatos se verán como lo que son. Quedará en claro la verdad del impacto de sus votos"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, preparen sus corazones antes de ir a votar en estas elecciones o en cualquier otra. Recen con anticipación diciendo:”

“Padre Eterno, impregna mi corazón con la verdad. Ayúdame a emitir mi voto de la manera en que Tú lo harías. Ayúdame a decidir conforme a Tu Divina Voluntad.”

“Si rezan esta oración con el corazón, todas las promesas pretensiosas de los candidatos se verán como lo que son. Quedará en claro la verdad del impacto de sus votos. Tengo el gran deseo de que nadie se deje engañar con la oleada de falsedades en torno a estas elecciones, mismas que son apoyadas por los medios de comunicación. Esto incluye los resultados de algunas encuestas.”

“Estoy confiando a los santos ángeles la difusión expedita de esta oración, porque ya se han emitido algunas boletas.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:5 – Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: