23 de Agosto del 2020 – Todo esfuerzo de oración hace una diferencia en el corazón del mundo

"Incluso aquellas oraciones que se hacen en medio de gran distracción o con poca fe, son meritorias para Mí. No dejen que Satanás les diga lo contrario"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, todo esfuerzo de oración hace una diferencia en el corazón del mundo. Incluso aquellas oraciones que se hacen en medio de gran distracción o con poca fe, son meritorias para Mí. No dejen que Satanás les diga lo contrario. Pidan a los santos ángeles que los ayuden cuando empiecen a rezar. Ellos perfeccionarán sus esfuerzos más débiles.”

“En estos tiempos y durante estos días de confusión masiva, la oración más pequeña puede cambiar el rumbo de los acontecimientos y hasta traer la victoria en medio del desastre. Nunca acepten que el desaliento en sus corazones reemplace la oración.”

Lean Salmo 91:12 – …porque él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos.
 

 

 
 

 

 

“La forma más efectiva de exponer la obra de Satanás es revelándola por lo que es. Él se oculta tras el miedo. En estos tiempos, Satanás está utilizando el coronavirus como un medio para...

"Encomienden sus preocupaciones a Mi Corazón Paternal. Mi poder es omnipotente y es Mi Voluntad para ustedes, si se rinden a Mí. No busquen razones para tener miedo; busquen razones para confiar"

"No es suficiente declarar un profundo amor por Mí; el alma tiene que demostrar este amor con palabras o acciones"

“Gracias al esfuerzo humano y a Mi gracia, muchas personas se han salvado del virus mortal que ha estado circulando entre la población mundial"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: