web stats

23 de Enero del 2020 – Cada esfuerzo que hacen para que el aborto termine les merece un lugar más alto en el Cielo

"Eliminar una vida que Yo creo nunca es algo conforme a Mis mandamientos. Tampoco es conforme a Mis mandamientos arruinar la reputación de alguien mediante una campaña de desprestigio. Ustedes tienen que actuar como hijos de la luz, que para eso Yo los creé.”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Holy Love - Heart of God the Father“Hijos Míos, cada esfuerzo que hacen para que el aborto termine les merece un lugar más alto en el Cielo. Esto es válido tanto si rezan una sola oración o si se manifiestan en contra de este mal, tal como en la Marcha por la Vida o enviando cartas a sus congresistas. Como cristianos, ustedes no pueden quedarse de brazos cruzados mientras hay vidas inocentes que están siendo extinguidas en el vientre materno.”

“Muchas veces, los funcionarios electos no actúan en favor de sus votantes. Ellos utilizan sus posiciones como medio de promover sus propias agendas egoístas. Para muestra, está la farsa que intenta destituir a su Presidente en funciones (Donald J. Trump). No importa cuánto bien logre, las fuerzas del mal voltean sus esfuerzos contra él.”

“Hijos, tienen que formar sus opiniones y sus acciones en torno al Amor Santo. Eliminar una vida que Yo creo nunca es algo conforme a Mis mandamientos. Tampoco es conforme a Mis mandamientos arruinar la reputación de alguien mediante una campaña de desprestigio. Ustedes tienen que actuar como hijos de la luz, que para eso Yo los creé.”

Lean Gálatas 5:25-26

Si vivimos animados por el Espíritu, dejémonos conducir también por él. No busquemos la vanagloria, provocándonos los unos a los otros y envidiándonos mutuamente.