23 de Febrero del 2020 – Preparen sus corazones vaciándolos de las preocupaciones mundanas

“Hijos, al acercarnos a la época penitencial de la Cuaresma, los invito a preparar sus corazones para la próxima triple Bendición en el Domingo de la Divina Misericordia"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, al acercarnos a la época penitencial de la Cuaresma, los invito a preparar sus corazones para la próxima triple Bendición en el Domingo de la Divina Misericordia. No vengan a la propiedad esperando un espectáculo de gracia. Voy a ofrecer lo que Yo elijo ofrecer; principalmente gracias que llegarán a los corazones. Ustedes, hijos Míos, tienen que preparar sus corazones haciendo de ellos un cofre del tesoro abierto y listo para ser llenado con Mi triple Bendición. Nadie que venga así quedará decepcionado, sino que se irá con su corazón y su vida cambiada para siempre.”

“Preparen sus corazones vaciándolos de las preocupaciones mundanas. Ustedes pueden lograr esto con mucha oración y sacrificio. Mediante sus esfuerzos para prepararse para este evento, recibirán un nuevo un corazón; un corazón espiritualmente adornado con muchas gracias.”

Lean Salmo 3:9

¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!

 

 

 
 

 

 

“Atacar estatuas que representan hechos históricos no es distinto a atacar la verdad. La flagrante falta de respeto a la Constitución menoscaba la estabilidad de esta Nación"

“Hijos, esta es la forma de recibir Mi triple Bendición. Háganla parte de una oración. Recen para tener fe en sus corazones. La fe es el cimiento para una profunda experiencia cuando reciban Mi...

"La razón humana y las decisiones equivocadas del libre albedrío han desplazado la fe en los corazones. [...] No duden en invocar la intercesión de María, Protectora de la Fe. Tengan el deseo de...

"Sin embargo, al mismo tiempo, ustedes deben tener cuidado de no enorgullecerse por su viaje espiritual. Compartan su fe con los demás con el espíritu de caridad, no con el espíritu de soberbia"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.