Estos son tiempos en los que la hipocresía gobierna muchos corazones

“Satanás está tratando de apoderarse del corazón del mundo por medio de la política. Por lo tanto, recen pidiendo Mi victoria en los corazones para que Satanás no tenga éxito"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Tienen que comprender, queridos hijos, que los resultados finales de estas elecciones tardarán en llegar. No será como el ganador que cruza la meta y la victoria es garantizada y decidida con certeza. Habrá muchas investigaciones sobre intentos de fraude.”

“Satanás está tratando de apoderarse del corazón del mundo por medio de la política. Por lo tanto, recen pidiendo Mi victoria en los corazones para que Satanás no tenga éxito. No dejen que la degeneración moral triunfe sobre la rectitud en sus decisiones políticas. Algunos candidatos son títeres del mal. Si son elegidos para el cargo, los que presten juramento serán los que están tras bambalinas.”

“Estos son tiempos en los que la hipocresía gobierna muchos corazones; es decir, la gente puede decir una cosa, pero actuar conforme a los planes malvados de Satanás. En esos casos se utiliza la ambición. A menudo, la gente parece anteponerse al bienestar general de los demás.”

“Hijos, tienen que rezar y ser electores informados antes de emitir su voto. Busquen la verdad real y elíjanla siempre. El candidato mejor calificado es aquel que obedece Mis mandamientos.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2 – El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.