23 de Septiembre del 2020 – Estos son tiempos en los que la hipocresía gobierna muchos corazones

“Satanás está tratando de apoderarse del corazón del mundo por medio de la política. Por lo tanto, recen pidiendo Mi victoria en los corazones para que Satanás no tenga éxito"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Tienen que comprender, queridos hijos, que los resultados finales de estas elecciones tardarán en llegar. No será como el ganador que cruza la meta y la victoria es garantizada y decidida con certeza. Habrá muchas investigaciones sobre intentos de fraude.”

“Satanás está tratando de apoderarse del corazón del mundo por medio de la política. Por lo tanto, recen pidiendo Mi victoria en los corazones para que Satanás no tenga éxito. No dejen que la degeneración moral triunfe sobre la rectitud en sus decisiones políticas. Algunos candidatos son títeres del mal. Si son elegidos para el cargo, los que presten juramento serán los que están tras bambalinas.”

“Estos son tiempos en los que la hipocresía gobierna muchos corazones; es decir, la gente puede decir una cosa, pero actuar conforme a los planes malvados de Satanás. En esos casos se utiliza la ambición. A menudo, la gente parece anteponerse al bienestar general de los demás.”

“Hijos, tienen que rezar y ser electores informados antes de emitir su voto. Busquen la verdad real y elíjanla siempre. El candidato mejor calificado es aquel que obedece Mis mandamientos.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2 – El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.