24 de Abril del 2020 – Por un tiempo, no voy a dar fechas para encuentros grandes de oración aquí en este lugar

"Lo que pretendo es que respeten el concepto de distancia social que está promoviéndose en el mundo. Sin embargo, la propiedad seguirá estando abierta y a disposición de quienes deseen venir aquí"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

“He venido para decirles lo siguiente. Por un tiempo, no voy a dar fechas para encuentros grandes de oración aquí en este lugar. Lo que pretendo es que respeten el concepto de distancia social que está promoviéndose en el mundo. Sin embargo, la propiedad seguirá estando abierta y a disposición de quienes deseen venir aquí. No estoy alentando a que lo hagan en autobuses llenos de personas. Sin embargo, los automóviles son bienvenidos con no más de cuatro pasajeros por auto. No habrá oficios formales de oración, pero cada pequeño grupo puede hacer sus propias oraciones.”

“Cada oración es importante. Ustedes pueden seguir considerando las fechas en que nos reuníamos en el pasado en grandes grupos, por ejemplo, la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos (21 de junio), la Fiesta de Dios Padre (Mi Festividad, el 2 de agosto), la Fiesta del Santo Rosario (el 7 de octubre), etcétera.”

“Les digo todo esto para animarlos y apoyarlos.”

 

 

 
 

 

 

"Por eso es tan importante que las decisiones de su libre albedrío sean guiadas y formadas en el Amor Santo. Yo puedo presentarles opciones salvíficas, pero son ustedes los que tienen que decidir...

“Hijos, cuando recen pidiendo la conversión de un alma, les ruego que recuerden que cada alma recibe una oportunidad –un momento lleno de gracia– con el cual se pueden convertir"

"Una vez que han decidido seguir este sendero, el mal no puede confundirlos ni distraerlos. Rindan sus corazones a esta obediencia real, la cual es el sendero de la verdad en medio de las mentiras de...

"Mi Pasión fue un ejemplo para que todos lo sigan en las últimas horas de la vida. Yo no perdí Mi independencia con ira, sino con un espíritu paciente. Yo estuve totalmente unido a la Voluntad de...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.