24 de Agosto del 2020 – La clave para la santificación es ofrecer todo como un regalo de sacrificio

“El perdón no pude realizarse en un corazón que no ama. El amor es el cimiento de cada virtud, sobre todo del perdón. El perdón requiere un cierto morir a uno mismo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Nadie pasa por esta vida en la tierra sin algún tipo de herida, física o emocional. La clave para la santificación es ofrecer todo como un regalo de sacrificio para agradarme a Mí, lo cual puede salvar almas y transformar corazones. Ustedes no pueden hacer esto exitosamente si primero no perdonan. Las almas necesitan perdonarme y no culparme a Mí por las formas en que Mi Divina Voluntad se manifiesta en sus vidas. Necesitan perdonar a todos los demás que ustedes sienten que los ofendieron. Con mucha frecuencia, esas ofensas son realmente malentendidos que podrían resolverse con conversaciones humildes.”

“El perdón no pude realizarse en un corazón que no ama. El amor es el cimiento de cada virtud, sobre todo del perdón. El perdón requiere un cierto morir a uno mismo; una renuncia a la soberbia. Muchos problemas del mundo se podrían resolver si los corazones, por medio del Amor Santo, pudieran abrazar el perdón y empezar otra vez.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13 – El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.