24 de Enero del 2020 – Ustedes, Mi Resto, son Mi voz y Mi fuerza en el mundo

"Mi Resto elige la moral que Mi Hijo vino a promover en la tierra. Toda Su imagen pública fue para fomentar en la humanidad la obligación de obedecer Mis mandamientos, que es abrazar el Amor Santo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En la actualidad, hay dos grupos de normas morales. Un grupo busca guardar Mis mandamientos y agradarme a Mí de todas las formas posibles. En el otro grupo de normas morales buscan agradarse a sí mismos y al hombre. Mi Resto elige la moral que Mi Hijo vino a promover en la tierra. Toda Su imagen pública fue para fomentar en la humanidad la obligación de obedecer Mis mandamientos, que es abrazar el Amor Santo.”

“Hoy en día, la mayoría de la población mundial elige el grupo de moral equivocado. Viven para agradarse a sí mismos y a quienes les sirven de peldaño para sus ambiciones egoístas. Para estas personas, Mi Voluntad es como una mala palabra. La libre voluntad se ha vuelto su falso dios.”

“Entonces, pueden ver que Mi Resto, aunque pequeño, tiene una enorme tarea por delante. Yo dependo de sus oraciones y sacrificios para combatir los males actuales y exponer los males del momento presente. Cada etapa de la vida –cada propósito en la vida– está bajo ataque. Basta escuchar las noticias en la televisión o en otros medios para reconocer esta verdad. Recen, Mi Resto, pidiendo la fuerza para promover la moral que me agrada a Mí. Esa es la forma de poner fin a la violencia, a la moral laxa fuera del matrimonio y a toda forma de transgresión contra Mis mandamientos que esta nueva moralidad promueve. Ustedes, Mi Resto, son Mi voz y Mi fuerza en el mundo.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15

Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

 

 

 
 

 

 

“En la designación del tiempo, siempre van a tener guerra y la amenaza de guerras mientras el hombre no elija de forma sensata. Cuando las decisiones del libre albedrío apoyen Mi Voluntad, habrá...

"La Iglesia Remanente ya no es fácil de encontrar, pues son cada vez más los que eligen la iglesia popular de las opiniones, no la Verdad"

"El tapiz más hermoso de su vida se entreteje con el hilo de su obediencia a Mis mandamientos. Nada de lo que logren en la tierra es más importante que este hilo de su respuesta a Mis mandamientos"

“Ya hay preguntas sobre las estampas religiosas. Puedo decirte que algunos hacen preguntas solamente para encontrar fallas. La estampa en sí es un aspecto de la triple Bendición"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.