Fíjense en las acciones de cada líder y, por sus frutos, conózcanlos

"Sean sensatos y distingan el bien del mal. Lo que hace que un hombre sea digno de fiar no es el título ni la posición, sino la verdad que él abraza o rechaza en su corazón”

Fiesta de María Auxiliadora

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, estén siempre bajo la protección de Mi Divina Voluntad. No permitan que nadie ejerza influencia para desviarlos. Llega el tiempo, de hecho, ya está aquí, en que serán tentados para obedecer opiniones y actitudes populares a pesar del peligro físico y espiritual. Sean sensatos y distingan el bien del mal. Lo que hace que un hombre sea digno de fiar no es el título ni la posición, sino la verdad que él abraza o rechaza en su corazón.”

“En el mundo, ustedes tienen líderes falsos; líderes que asumen posiciones de gran autoridad y ascienden a tronos de influencia importante. Fíjense en las acciones de cada líder y, por sus frutos, conózcanlos antes de obedecer ciegamente solo por el título.”

Lean Colosenses 2:8-10

No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

Romanos 16:17-18

Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.

Fuente: