24 de Mayo del 2020 – Fíjense en las acciones de cada líder y, por sus frutos, conózcanlos

"Sean sensatos y distingan el bien del mal. Lo que hace que un hombre sea digno de fiar no es el título ni la posición, sino la verdad que él abraza o rechaza en su corazón”

Fiesta de María Auxiliadora

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, estén siempre bajo la protección de Mi Divina Voluntad. No permitan que nadie ejerza influencia para desviarlos. Llega el tiempo, de hecho, ya está aquí, en que serán tentados para obedecer opiniones y actitudes populares a pesar del peligro físico y espiritual. Sean sensatos y distingan el bien del mal. Lo que hace que un hombre sea digno de fiar no es el título ni la posición, sino la verdad que él abraza o rechaza en su corazón.”

“En el mundo, ustedes tienen líderes falsos; líderes que asumen posiciones de gran autoridad y ascienden a tronos de influencia importante. Fíjense en las acciones de cada líder y, por sus frutos, conózcanlos antes de obedecer ciegamente solo por el título.”

Lean Colosenses 2:8-10

No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

Romanos 16:17-18

Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.

Fuente: 

 

 

 
 

 

 

“Hijos, Yo quiero que tengan éxito en sus esfuerzos para lograr la santidad personal. La oración es su aliada, no es una tarea. La oración es lo que los acerca a Mí. La oración es lo que...

“Hijos, es mi alegría darles la bienvenida aquí en este día especial de oración. Todos los que a nivel mundial están honrando Mi llamado a rezar Conmigo hoy, están de corazón aquí Conmigo"

"Por lo tanto, solicito un día de oración al mes en el que invito a todos los que puedan a reunirse aquí. Yo daré las fechas. Este mes será el 16 de julio. Nos reuniremos en la Fiesta de la...

“Hijos, cuando vengan a la propiedad para uno de Mis días de oración, trátense con respeto. Sean amables cuando intenten recibir las estampas religiosas"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.