25 de Junio del 2020 – Si no reconocen la Verdad, no pueden vivir conforme a Ella

“Hijos, tienen que darse cuenta de que la manera de que este País regrese a la realidad es mediante el sendero de la verdad. Tienen que darse cuenta de que hay fuerzas malignas engañando a quienes están en el poder"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, tienen que darse cuenta de que la manera de que este País regrese a la realidad es mediante el sendero de la verdad. Tienen que darse cuenta de que hay fuerzas malignas engañando a quienes están en el poder y que promueven investigaciones diseñadas para confundir la aceptación de la verdad. Si no reconocen la Verdad, no pueden vivir conforme a Ella. La verdad es la aceptación de Mis mandamientos. No pueden basar un gobierno firme sobre mentiras y calumnias; todo cimentado en la ambición política. Una ambición así es consecuencia del amor propio distorsionado.”

“Centren su amor en el amor a Mí y a Mis mandamientos, y no serán fácilmente engañados por las mentiras de Satanás.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5

Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.