25 de Mayo del 2020 – El amor a la voluntad propia y al pecado es la pandemia espiritual

“Gracias al esfuerzo humano y a Mi gracia, muchas personas se han salvado del virus mortal que ha estado circulando entre la población mundial"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Gracias al esfuerzo humano y a Mi gracia, muchas personas se han salvado del virus mortal que ha estado circulando entre la población mundial. El corazón del mundo se unió para cambiar la dirección de esta enfermedad y, al final, será superada. Este mismo tipo de esfuerzo podría cambiar el sendero autodestructivo que la sumisión al pecado está provocando.

Por medio de sus esfuerzos y de Mi gracia, el mundo puede cambiar el rumbo de pecado que ahora está siguiendo. No existe una ‘nueva moral’; solo Mis mandamientos. El amor a la voluntad propia y el amor al pecado es la enfermedad actual y la pandemia espiritual que está consumiendo al mundo de hoy. La ‘vacuna’ para esta enfermedad no está en un tubo de ensayo. Está en las decisiones del libre albedrío; decisiones que evitan el pecado y abrazan el amor por Mí.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:3-5

Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones. Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

 

 

 
 

 

 

"Por lo tanto, nunca crean que es seguro bajar la guardia. Cada día, cúbranse ustedes, sus esfuerzos y todo su entorno, con la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Este es un poderoso freno para cualquier...

“Hijos, hagan todo lo que puedan en el momento presente para crecer en santidad mediante un Amor Santo más profundo. Esta es la manera: Apréndanse los mandamientos y vívanlos con celo"

"Incluso si Yo perdono muchos pecados en su vida una y otra vez –lo cual me alegra hacer por cada corazón contrito–, su eternidad es gozosa en mayor o menor medida, como resultado de sus...

“Cuando el liderazgo religioso me falla, el fuego del Infierno toma el control.”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.