25 de Septiembre del 2020 – La verdad muchas veces es el delicado balance que se opone al mal

“Hijos, las mentiras siempre van a debilitar la verdad. Esa es la confusión de Satanás. Las verdades básicas resistirán la prueba a través de la perseverancia"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, las mentiras siempre van a debilitar la verdad. Esa es la confusión de Satanás. Las verdades básicas resistirán la prueba a través de la perseverancia. Satanás ataca la verdad, sobre todo si la rectitud de la verdad expone su maldad ante los ojos de la gente.”

“Durante las dificultades actuales, con frecuencia es difícil distinguir la verdad de las mentiras de Satanás. Hay toda una red de medios de comunicación empeñada en desmantelar la verdad con falsa credibilidad. No se apresuren a aceptar todo lo que les dicen. Investiguen antes de decidir. Descubran lo correcto en la paz de sus corazones.”

“La violencia nunca es una solución, sino un problema. Al mismo tiempo, ustedes no pueden estar sin intervenir en asuntos importantes. No decidir es decidir. La verdad muchas veces es el delicado balance que se opone al mal. La confianza fiel resuelve muchas confusiones.”

Lean 2ª Timoteo 1:14 – Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: