26 de Abril del 2020 – Mis mandamientos son su guía en el sendero de la eterna felicidad

“La razón por la que hay tanta confusión en el mundo en estos tiempos es por la indiferencia hacia Mis mandamientos. Se toman malas decisiones –hasta malignas– con respecto a las relaciones internacionales e incluso con respecto a la vida misma"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Obedecer Mis mandamientos es su estabilidad en la rectitud. Si tienen este firme cimiento, las decisiones que tomen en todas las cuestiones serán un reflejo de rectitud. Mis mandamientos son su guía en el sendero de la eterna felicidad. Mis mandamientos los orientan en su relación con todas las demás personas y en todas sus decisiones de cada instante.”

“La razón por la que hay tanta confusión en el mundo en estos tiempos es por la indiferencia hacia Mis mandamientos. Se toman malas decisiones –hasta malignas– con respecto a las relaciones internacionales e incluso con respecto a la vida misma. Las almas son engañadas por los medios de comunicación populares que distorsionan la verdad. La sociedad necesita estar gobernada conforme a los estándares de Mis mandamientos.”

“Esta Misión es un medio que está ayudando a detener la corriente de la aceptación de falsedades y la popularización del pecado en el mundo actual. Confíen en este estable sendero de rectitud por el que Mis mandamientos los guían.”

Lean 1ª Juan 2:3-6

La señal de que lo conocemos, es que cumplimos sus mandamientos. El que dice: ‘Yo lo conozco’, y no cumple sus mandamientos, es un mentiroso, y la verdad no está en él. Pero en aquel que cumple su palabra, el amor de Dios ha llegado verdaderamente a su plenitud. Esta es la señal de que vivimos en él. El que dice que permanece en él, debe proceder como él.

 

 

 
 

 

 

“Este es un llamado difícil y formar parte de Mi Resto Fiel no es una decisión fácil. El alma de la Iglesia Remanente tiene que ser recta sin ser farisaica. Se deben ofrecer oraciones y...

“Tomen los intentos de Satanás de interrumpir este evento como una señal de la importancia de Mi llamado a estar unidos en oración y a recibir Mi triple Bendición"

"Sin embargo, muchos se niegan a creer en ella. Más bien, son presa fácil de las mentiras políticas de muchos.”

“Como sucede con cada cruz, existe un propósito y una victoria. El propósito de la propagación de este virus es alentar a la humanidad a que dependan más de Mí"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.