26 de Febrero del 2020 – Confíen en Mi capacidad para librarlos de cualquier peligro

"Sus sacrificios son más poderosos cuando se me entregan con un corazón amoroso; al igual que sus oraciones. Muchas veces, resulta difícil amar cuando están bajo ataque o cuando tienen por delante una gran prueba"

Miércoles de Ceniza

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, sus sacrificios son más poderosos cuando se me entregan con un corazón amoroso; al igual que sus oraciones. Muchas veces, resulta difícil amar cuando están bajo ataque o cuando tienen por delante una gran prueba. Es entonces cuando deben recordar la agonía de Mi Hijo en el Huerto, ya que Él presenció la realidad de su Pasión y Muerte. Recen siempre pidiendo la fuerza para perseverar ante las pruebas pequeñas y grandes.”

“Yo veo lo que se avecina y la forma en que los corazones serán probados en el mundo. Yo he elegido esta Misión para intentar fortalecer el corazón del mundo en medio de la más grave de las crisis. Nunca menosprecien Mi Omnipotencia, la cual siempre está presente para ustedes, exponiendo el mal y fortaleciendo el bien. Confíen en Mi capacidad para librarlos de cualquier peligro. El corazón confiado es el corazón que está en paz.”

Lean Salmo 4:6

…ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.

 

 

 
 

 

 

“Las aves del cielo son independientes porque no dependen de una sola fuente para ser alimentadas ni para cuestiones de supervivencia. Esta también es una regla general para toda nación que...

"Del otro lado los espera el bien. No permitan que sus corazones se abrumen o se agobien por las cruces que Yo permito en sus vidas. Cada cruz es el precursor de la victoria”

"Busquen la sabiduría celestial que los guiará para saber qué deben y qué no deben hacer. No confíen tan solo en lo que ustedes quieren hacer. A través de la prudente sabiduría, permitan que...

“Ya hay preguntas sobre las estampas religiosas. Puedo decirte que algunos hacen preguntas solamente para encontrar fallas. La estampa en sí es un aspecto de la triple Bendición"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.