web stats

26 de Febrero del 2020 – Confíen en Mi capacidad para librarlos de cualquier peligro

"Sus sacrificios son más poderosos cuando se me entregan con un corazón amoroso; al igual que sus oraciones. Muchas veces, resulta difícil amar cuando están bajo ataque o cuando tienen por delante una gran prueba"
 

Miércoles de Ceniza

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, sus sacrificios son más poderosos cuando se me entregan con un corazón amoroso; al igual que sus oraciones. Muchas veces, resulta difícil amar cuando están bajo ataque o cuando tienen por delante una gran prueba. Es entonces cuando deben recordar la agonía de Mi Hijo en el Huerto, ya que Él presenció la realidad de su Pasión y Muerte. Recen siempre pidiendo la fuerza para perseverar ante las pruebas pequeñas y grandes.”

“Yo veo lo que se avecina y la forma en que los corazones serán probados en el mundo. Yo he elegido esta Misión para intentar fortalecer el corazón del mundo en medio de la más grave de las crisis. Nunca menosprecien Mi Omnipotencia, la cual siempre está presente para ustedes, exponiendo el mal y fortaleciendo el bien. Confíen en Mi capacidad para librarlos de cualquier peligro. El corazón confiado es el corazón que está en paz.”

Lean Salmo 4:6

…ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.