26 de Junio del 2020 – Quellos que no pueden distinguir la verdad serán engañados por el anticristo

“Atacar estatuas que representan hechos históricos no es distinto a atacar la verdad. La flagrante falta de respeto a la Constitución menoscaba la estabilidad de esta Nación"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Atacar estatuas que representan hechos históricos no es distinto a atacar la verdad. La flagrante falta de respeto a la Constitución* menoscaba la estabilidad de esta Nación** y la autoridad sobre la que se fundó. Es increíble que estos hechos pudieron convertirse en problemas políticos. Esto le revela a quien tiene discernimiento el estado de la conciencia del mundo. En el pasado, semejantes temas políticos hubieran sido vergonzosos, hasta criminales. Más aún, los políticos que plantearon esos asuntos hubieran sido motivo de burlas.

Así que vean lo mucho que la moral se ha alejado de la verdad. Vean a qué grado tiene que llegar la gente a fin de considerar semejantes extremos. En la actualidad, aquello que se acepta como verdad es el arma favorita contra la lógica cristiana. Lo que las personas aceptan como verdad revela en gran parte lo que hay en los corazones. Al final, aquellos que no pueden distinguir la verdad serán engañados por el anticristo y seducidos por su simulación. Ellos abrazarán la falsedad y no encontrarán la verdad. No la reconocerán.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12

La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

 

 

 
 

 

 

"Toda vida tiene algunas dificultades; toda alma tiene sus cruces. Cada cruz es un desafío en la confianza. Ustedes nunca enfrentan un desafío solos si primero lo rinden a Mí"

"Incluso si Yo perdono muchos pecados en su vida una y otra vez –lo cual me alegra hacer por cada corazón contrito–, su eternidad es gozosa en mayor o menor medida, como resultado de sus...

"Mientras más profunda su confianza, más fuertes sus oraciones. Sin embargo, no caigan en la trampa de Satanás al pensar arrogantemente en la fuerza de sus oraciones. Semejante soberbia espiritual...

"Hagan buen uso de su tiempo ya que, por necesidad, tienen que aislarse en sus casas. Sean conscientes de lo mucho que pueden lograr a través de la oración"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.