Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:
“Hijos, gran parte de la solución a esta pandemia radica en el pasar del tiempo. Recen pidiendo el espíritu de perseverancia; perseverancia paciente. Cada momento presente es el acceso al siguiente momento presente. Sus planes para el futuro tienen que ser uno con Mis planes. Por lo tanto, esperen pacientemente a que Mis planes para ustedes evolucionen.”
“Ahora debería ser más fácil darse cuenta de cómo el mundo entero puede verse afectado por una crisis común. También debería ser evidente que Mi dominio está sobre toda la gente y todas las naciones. Permitan que el Amor Santo sea el común denominador en todos los corazones conforme se desenvuelve cada momento presente. Confíen en Mí y en Mi Provisión y en que la oración es su aliada. Salgan de esta crisis con un mayor respeto hacia Mí y hacia Mi Voluntad.”
“Yo estoy siempre a su lado, hijos Míos, ayudándolos a tomar las decisiones correctas.”
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.