26 de Mayo del 2020 – Cada uno es medido con la misma norma de la verdad

“Para que el alma pueda alcanzar la paz eterna, primero tiene que pasar por la aguja de la verdad. El ojo de esta aguja espiritual es la conciencia del alma"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Para que el alma pueda alcanzar la paz eterna, primero tiene que pasar por la aguja de la verdad. El ojo de esta aguja espiritual es la conciencia del alma, misma que tiene que ser reprendida de sus pecados y errores antes de alcanzar la dignidad del gozo eterno. Este es el Primer Aposento de los Corazones Unidos. No existen reglas diferentes para creencias diferentes. Cada uno es medido con la misma norma de la verdad.”

“Saber esto no es lo mismo que vivir conforme a esta verdad. Saber todo esto lleva consigo la responsabilidad de vivir conforme a Mis mandamientos.”

Lean 1ª Juan 3:18, 24

Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

 

 

 
 

 

 

"Satanás es capaz de influir en las personas y manipular situaciones por medio de sus espíritus de confusión y falsedad."

"Mi Hijo nunca tuvo rencor en Su Corazón. Incluso mientras colgaba de la Cruz, me suplicaba que perdonara a sus agresores. Quienes se consideran cristianos, no pueden hacer menos"

“Incluso mientras hablo, hay planes perversos ocultos en el corazón del mundo para anular el bien y promover el mal. Los buenos líderes perderán su influencia"

“Hijos, la obediencia a Mis mandamientos exige el autoabandono. Mientras más se abandone el alma a Mí, más confiará y más estará en paz.”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.