26 de Septiembre del 2020 – Cuando confían en Mi gracia, cada problema se hace pequeño

“Ustedes nunca podrán hacer su propio cielo en la tierra. Sin duda, nunca van a poder ser verdaderamente felices abrazando el libre albedrío como su dios"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El día de hoy les imploro, únanse en oración, no en protestas violentas. La violencia nunca es la solución; es el problema. Las ciudades santuario deben ser santuarios de paz, no santuarios de la libre voluntad del hombre donde todo se vale. Es Mi deseo que esta Nación sea un santuario donde se honre Mi Divina Voluntad. Entonces la humanidad encontraría la paz en Mi Corazón.”

“Ustedes nunca podrán hacer su propio cielo en la tierra. Sin duda, nunca van a poder ser verdaderamente felices abrazando el libre albedrío como su dios. Abracen el Amor Santo como su único fin. La paz interior que experimentarán en ese esfuerzo será inigualable. No fomenten problemas tales como el racismo ni el rencor en el corazón. Esto solo sirve para hacer más grande cualquier problema. Sean indulgentes como Yo soy indulgente.”

“Cuando confían en Mi gracia, cada problema se hace pequeño. Solamente por medio de esta confianza van a encontrar la paz y las soluciones. Júntense a orar; no a odiar.”

Lean Filipenses 2:1-4 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.
Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.