27 de Abril del 2020 – La oración invoca la intervención divina y la inspiración del Espíritu Santo

"Yo nunca los abandono a menos que ustedes me abandonen primero a Mí. Encomiéndenme sus preocupaciones. Yo estoy escuchando y los ayudaré a encontrar soluciones”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La mayor fuente de fortaleza durante estos tiempos sin precedente no es la acumulación o el distanciamiento social; es la oración. La oración invoca la intervención divina y la inspiración del Espíritu Santo. La oración los lleva a la rendición confiada para que no pierdan tiempo tratando de cambiar o lograr lo imposible.”

“Esta cruz fue súbita. Las almas están aprendiendo a confiar en la gracia para muchas necesidades. La gracia está ahí para que la pidan. Muchas veces, la gracia es tan solo aceptar el momento presente conforme se va desenvolviendo. Yo nunca los abandono a menos que ustedes me abandonen primero a Mí. Encomiéndenme sus preocupaciones. Yo estoy escuchando y los ayudaré a encontrar soluciones.”

“Toda esta situación y todos sus tentáculos de tribulaciones es una prueba de confianza.”

Lean Efesios 3:20-21

¡A aquel que es capaz de hacer infinitamente más de lo que podemos pedir o pensar, por el poder que obra en nosotros, a él sea la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones y para siempre! Amén.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.