27 de Agosto del 2020 – Yo siempre debo ser parte de todo intento de paz

“Recen para no caer en las trampas de Satanás del juicio precipitado y la falta de perdón. Yo deseo la paz entre toda la gente y todas las naciones"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, les pido que comprendan que Yo soy su mano amiga, su apoyo y su defensor en cada situación. Las negociaciones con los demás nunca les serán de provecho si ante todo no estoy Yo en el corazón de todas las partes involucradas. Esa es la razón por la que no se pueden hacer negociaciones humanas con ciertas naciones. Yo siempre debo ser parte de todo intento de paz. Algunos intentos humanos para lograr la paz fracasarán por la misma razón.”

“Quienes carecen de intenciones pacíficas suelen ser los que, por soberbia, se ofenden más fácilmente. Ellos interpretan todo en relación a cómo pueden verse afectados y no considerando cuáles son las intenciones de los demás. Sí, desafortunadamente el juicio precipitado muchas veces es el culpable de destruir las relaciones entre personas y naciones.”

“Recen para no caer en las trampas de Satanás del juicio precipitado y la falta de perdón. Yo deseo la paz entre toda la gente y todas las naciones. El enemigo de su salvación no la desea.”

Lean 2ª Timoteo 2:22-26 – No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro. Evita las cuestiones estúpidas y carentes de sentido: ya sabes que provocan serios altercados. El que sirve al Señor no debe tomar parte en querellas. Por el contrario, tiene que ser amable con todos, apto para enseñar y paciente en las pruebas. Debe reprender con dulzura a los adversarios, teniendo en cuenta que Dios puede concederles la conversión y llevarlos al conocimiento de la verdad, haciéndolos reaccionar y librándolos de la trampa del demonio que los tiene cautivos al servicio de su voluntad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.