27 de Enero del 2020 – Renueven en sus corazones los propósitos del Amor Santo

"Dejen que sus conciencias sean convencidas de cualquier egoísmo o codicia que motive sus acciones. Entonces, y sólo entonces, la verdad reinará en los corazones y en el mundo una vez más."

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Fingir hacer el bien está dividiendo a su Nación. ¿Cómo se puede hacer el bien poniendo el poder en manos codiciosas y ambiciosas? Esas motivaciones no tienen el bienestar de los ciudadanos en el corazón. Décadas atrás, este tipo de ataque al corazón de la democracia nunca se hubiera considerado.”

“Esto es prueba de la conciencia actual del hombre. Muchos de los que hoy día son populares habrían sido expulsados de su cargo hace unas cuentas décadas. Ahora, los medios de comunicación les dan el estatus de celebridades.”

“Renueven en sus corazones los propósitos del Amor Santo que envié a Mi Hijo a proclamar hace más de 2000 años. Dejen que sus conciencias sean convencidas de cualquier egoísmo o codicia que motive sus acciones. Entonces, y sólo entonces, la verdad reinará en los corazones y en el mundo una vez más.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4

Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.