27 de Julio del 2020 – Mientras más fe tengan, mayores los efectos de Mi Bendición en ustedes

“Hijos, cuando miren la estampa de la Bendición que Yo les he dado, contemplen el gran poder que humildemente ha trascendido desde el Cielo a la tierra en un esfuerzo por reconciliar a la humanidad con su Dios"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando miren la estampa de la Bendición que Yo les he dado, contemplen el gran poder que humildemente ha trascendido desde el Cielo a la tierra en un esfuerzo por reconciliar a la humanidad con su Dios. Con humilde agradecimiento, pongan la estampa cerca del corazón mientras aprecian Mi omnipotencia que no los deja desamparados durante estos tiempos difíciles.”

“La confusión está a la orden del día y es la tarjeta de presentación de Satanás. Por lo tanto, les doy este medio (la estampa de la Bendición) para limpiar el aire de las mentiras malignas que él extiende con autoridad terrenal y para ayudarlos a dar testimonio de la verdad. Dejo Mi marca en estos tiempos por medio de estas estampas de la Bendición. Mientras más fe tengan, mayores los efectos de Mi Bendición en ustedes.”

Lean Salmo 3:4-9 – Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza. Invoco al Señor en alta voz y él me responde desde su santa Montaña. Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene. No temo a la multitud innumerable, apostada contra mí por todas partes. ¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados. ¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.