27 de Junio del 2020 – El perdón nunca es una debilidad, sino una fortaleza

“Les pido que comprendan que cada prueba que tiene el hombre es prevista por Mí. Estos acontecimientos dependen de las decisiones que la humanidad toma a cada momento"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Les pido que comprendan que cada prueba que tiene el hombre es prevista por Mí. Estos acontecimientos dependen de las decisiones que la humanidad toma a cada momento. El sendero de la gracia siempre está abierto si el hombre lo elige. Con mucha frecuencia, solamente ven los problemas, pero no las soluciones que Yo envío; un ejemplo son los policías que mando para ayudar en las emergencias y que son apedreados y atacados.”

“Durante estos tiempos es cuando el hombre necesita acudir a la oración para poder tomar decisiones correctas. Las represalias nunca son una solución, sino un problema adicional. No se sorprendan por quien se convierte de amigo en enemigo. El perdón nunca es una debilidad, sino una fortaleza.”

“No inventen problemas para dividir, sino razones para perdonar. Esta es la mentalidad que produce paz.”

 

 

 
 

 

 

"Ningún sufrimiento se ha comparado ni se comparará con Mi Pasión. Por lo tanto, conforme sobrevienen cruces inusuales y sin precedente en sus vidas y en todo el mundo, recuerden que Yo sufrí...

"Si todo va bien en el mundo. El libre albedrío del hombre muchas veces presenta obstáculos para Mis planes. En este caso es la incapacidad del hombre para acabar exitosamente con este virus"

“Hijos, cada persona que Yo envío a sus vidas debería irse siendo una mejor persona; estando un poco más cerca de Mí. Esto requiere que ustedes valoren cada momento presente"

"Hagan buen uso de su tiempo ya que, por necesidad, tienen que aislarse en sus casas. Sean conscientes de lo mucho que pueden lograr a través de la oración"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.