27 de Marzo del 2020 – Si están utilizando este tiempo de prueba para acercarse más a Mí, el miedo se irá.

“Esta cruz –esta pandemia– está transformando el corazón del mundo al mostrar a la humanidad su debilidad y su dependencia en Mí"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estos tiempos son más complicados para quienes confían en sus propios recursos en vez de confiar en Mi Provisión. Los planes humanos, los proyectos y las agendas, forzosamente, han quedado a un lado. Es impredecible cuándo regresará la normalidad. Si están utilizando este tiempo de prueba para acercarse más a Mí, el miedo se irá. Hay algunos que, a través de todo esto, han recibido cruces más pesadas que otros, tales como condiciones de salud preexistentes, análisis que se han retrasado, la separación de los seres queridos; todo esto son diferentes aspectos de la misma cruz. Yo veo todo, y los invito a comprender Mi omnipotencia. Cada vida –cada alma– me preocupa genuinamente. Yo permito las cruces para llevar a la humanidad más profundamente a Mi Corazón Paternal. Cuando los esfuerzos humanos les fallen, acudan a Mí. Yo soy su fuerza.”

“Esta cruz –esta pandemia– está transformando el corazón del mundo al mostrar a la humanidad su debilidad y su dependencia en Mí. Lamentablemente se ha necesitado una crisis así para que algunos se vuelvan a Mí.”

Lean Lucas 12:29-31

Tampoco tienen que preocuparse por lo que van a comer o beber; no se inquieten, porque son los paganos de este mundo los que van detrás de esas cosas. El Padre sabe que ustedes las necesitan. Busquen más bien su Reino, y lo demás se les dará por añadidura.

 

 

 
 

 

 

“No confundan la seguridad con el miedo. Una cosa es tomar ciertas precauciones, y otra muy diferente es perder la confianza en Mí. A través de esta intensa prueba, hago un llamado al corazón...

"Hagan buen uso de su tiempo ya que, por necesidad, tienen que aislarse en sus casas. Sean conscientes de lo mucho que pueden lograr a través de la oración"

"Es la competencia entre el bien y el mal. El ganador recibe la recompensa del Cielo. El perdedor va en camino contrario por toda la eternidad"

"Es decisión propia promover las buenas obras. La gracia reviste su corazón con el deseo de pasar toda la eternidad Conmigo en el Cielo. La gracia les revela el bien en los demás y no juzga”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.