27 de Mayo del 2020 – Toda la responsabilidad del pecado yace en el corazón humano

“Al final, todos serán juzgados conforme a su aceptación o rechazo de la verdad de Mis mandamientos. El libre albedrío tampoco es una excusa para elegir el pecado"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mi Corazón se entristece profundamente por las almas que alguna vez poseyeron la verdad y la veneraron, pero la desecharon a cambio de obedecer al libre albedrío. Les pido que comprendan que el libre albedrío no define los pensamientos, palabras o acciones sin ningún costo. El libre albedrío es el derecho a elegir el bien o el mal. Sin embargo, siempre existen consecuencias de las decisiones del libre albedrío.”

“Al final, todos serán juzgados conforme a su aceptación o rechazo de la verdad de Mis mandamientos. El libre albedrío tampoco es una excusa para elegir el pecado. El alma no puede escudarse tras el libre albedrío como un camino a Mi misericordia. Toda la responsabilidad del pecado yace en el corazón humano. Lo que el corazón acepta como verdadero y digno de fe es lo que determina la eternidad del alma.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14

Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

Santiago 2:10-12

En efecto, aunque uno cumpla toda la Ley, si peca contra un solo precepto, quebranta toda la Ley. Porque el que ha dicho: No cometerás adulterio, dijo también: No matarás. Por lo tanto, si evitas el adulterio, pero cometes un homicidio, te haces transgresor de la Ley. Hablen y actúen como quienes deben ser juzgados por una Ley que nos hace libres.

 

 

 
 

 

 

“Hijos, cuando recen pidiendo la conversión de un alma, les ruego que recuerden que cada alma recibe una oportunidad –un momento lleno de gracia– con el cual se pueden convertir"

"Incluso si Yo perdono muchos pecados en su vida una y otra vez –lo cual me alegra hacer por cada corazón contrito–, su eternidad es gozosa en mayor o menor medida, como resultado de sus...

"El futuro estaría asegurado por esfuerzos pacíficos. El hambriento sería alimentado. Ya no habría nuevas enfermedades. Se descubriría la cura para enfermedades"

“Hijos, cuando vengan a la propiedad para uno de Mis días de oración, trátense con respeto. Sean amables cuando intenten recibir las estampas religiosas"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.