“Hijos, en estos tiempos, no deben depender tanto de la asistencia terrenal como de la divina. Nada sucede fuera de Mi poder. Yo puedo cambiar lo imposible en algo milagroso. Yo permito lo que es necesario para la salvación de cada persona y para la conversión del corazón del mundo.”
“Recientemente, en esta propiedad, experimentaron Mi Mano milagrosa bajo la forma de un rocío divino sobre la imagen de la Madre Dolorosa. Esto sucedió porque Ella sufre muchísimo cuando mira el corazón del mundo. Respeten esta señal como la aprobación celestial de este Ministerio del Cielo y de todas las oraciones y sacrificios que se ofrecen aquí gracias a esta Misión.”
“Continúen hijos, el Cielo está observando. Esta señal enviada del Cielo se va a repetir de manera discreta y sin aspavientos. Están informados. No ver y creer es una gracia enorme.”
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.