28 de Abril del 2020 – Liberen su espíritu para que se una a Mí y a Mi Voluntad para ustedes

“Su verdadera libertad no es viajar del punto A al punto B. La verdadera libertad es la capacidad de unirse a Mi Divina Voluntad y con ello mover su voluntad conforme a Mis deseos"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no existe cuarentena que pueda evitar que el Espíritu Santo inspire sus corazones o los consuele en sus necesidades. Liberen sus corazones de toda carga que los ate. Abandónense a Mí. Esta es la actitud que liberará su espíritu y los ayudará a encontrar las soluciones a sus problemas.”

“Su verdadera libertad no es viajar del punto A al punto B. La verdadera libertad es la capacidad de unirse a Mi Divina Voluntad y con ello mover su voluntad conforme a Mis deseos. Ningún virus puede detener esto. Todo depende del deseo que tengan de estar unidos a Mí. Su espíritu nunca puede ser puesto en cuarentena. Entonces, abran sus corazones. Liberen su espíritu para que se una a Mí y a Mi Voluntad para ustedes.”

“Mi Voluntad para ustedes siempre es que vivan en Amor Santo.”

Lean Efesios 5:1-2

Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.

 

 

 
 

 

 

"La luz de estos mensajes los guía firmemente a lo largo del sendero de la rectitud y de su propia salvación. Con esta luz espiritual, el Cielo los ayuda"

"No es suficiente declarar un profundo amor por Mí; el alma tiene que demostrar este amor con palabras o acciones"

“Muchos favores y gracias se pierden debido a esta indiferencia hacia la Santa Madre y a la importancia del Rosario. Si las almas no comprenden la verdadera profundidad de las gracias que...

"Mi Pasión fue un ejemplo para que todos lo sigan en las últimas horas de la vida. Yo no perdí Mi independencia con ira, sino con un espíritu paciente. Yo estuve totalmente unido a la Voluntad de...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.