web stats

28 de Enero del 2020 – La confusión es símbolo de Satanás

“Yo les doy cada momento presente como un peldaño para acercarse más a Mí. Utilicen cada momento en Amor Santo. Satanás es quien intenta inducirlos al miedo, a la falta de confianza y a la impaciencia. La falta de perdón es el mal fruto de vivir en el pasado."
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La confusión es símbolo de Satanás. La crítica constructiva da claridad a los corazones y a las situaciones. Las diferencias de opiniones pueden ser el sonido de Mi voz o la huella de Satanás, dependiendo de sus intenciones.”

“Yo les doy cada momento presente como un peldaño para acercarse más a Mí. Utilicen cada momento en Amor Santo. Satanás es quien intenta inducirlos al miedo, a la falta de confianza y a la impaciencia. La falta de perdón es el mal fruto de vivir en el pasado. Es desaprovechar el momento presente. Nunca volverán a recibir el mismo momento dos veces. Utilícenlo para intensificar su santidad personal. Sean ejemplo de Amor Santo para los demás. Cada momento es un diseño de Mi gracia.”

“No intenten redefinir Mis mandamientos. No los excluyan de su vida diaria. Vivan siempre en la verdad, que es la realidad de la razón de su existencia: ganar su camino al Cielo.”

“Consideren la belleza de Mi creación como un regalo Mío para ustedes.”

Lean Romanos 2:13

…porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.