web stats

28 de Febrero del 2020 – Siempre hay una razón para tener fiel confianza en sus corazones

"Cuando hay una reserva de fiel confianza en sus corazones, sus oraciones son más poderosas y es más fácil ver y aceptar Mi Voluntad en el resultado”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, siempre hay una razón para tener fiel confianza en sus corazones. Es posible que esa razón no sea alguna necesidad urgente que requiera atención inmediata, o quizá sí. En todo caso, cuando hay una reserva de fiel confianza en sus corazones, sus oraciones son más poderosas y es más fácil ver y aceptar Mi Voluntad en el resultado.”

“Ustedes estarán en paz si viven de esa manera. La confianza es el cimiento de la paz, y la paz es el buen fruto de la confianza. Cada episodio en sus vidas que pone a prueba su confianza es una herramienta que Yo utilizo para fortalecer su fe. Ustedes nunca están solos en esas pruebas. Yo siempre estoy guiándolos y dándoles fuerza más allá de sus propias fuerzas y sabiduría por encima de su sabiduría humana.”

“Sigan los pasos de Mi consejo sobre la confianza fiel.”

Lean Salmo 5:12-13

Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.