28 de Febrero del 2020 – Siempre hay una razón para tener fiel confianza en sus corazones

"Cuando hay una reserva de fiel confianza en sus corazones, sus oraciones son más poderosas y es más fácil ver y aceptar Mi Voluntad en el resultado”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, siempre hay una razón para tener fiel confianza en sus corazones. Es posible que esa razón no sea alguna necesidad urgente que requiera atención inmediata, o quizá sí. En todo caso, cuando hay una reserva de fiel confianza en sus corazones, sus oraciones son más poderosas y es más fácil ver y aceptar Mi Voluntad en el resultado.”

“Ustedes estarán en paz si viven de esa manera. La confianza es el cimiento de la paz, y la paz es el buen fruto de la confianza. Cada episodio en sus vidas que pone a prueba su confianza es una herramienta que Yo utilizo para fortalecer su fe. Ustedes nunca están solos en esas pruebas. Yo siempre estoy guiándolos y dándoles fuerza más allá de sus propias fuerzas y sabiduría por encima de su sabiduría humana.”

“Sigan los pasos de Mi consejo sobre la confianza fiel.”

Lean Salmo 5:12-13

Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

 

 

 
 

 

 

“Ustedes no pueden pensar como Yo, y por eso no tienen más que confiar incluso cuando no comprenden Mi Voluntad. Muchas almas se liberan cuando ustedes confían, tanto en la tierra como en el...

"Si todo va bien en el mundo. El libre albedrío del hombre muchas veces presenta obstáculos para Mis planes. En este caso es la incapacidad del hombre para acabar exitosamente con este virus"

"Ninguna otra meta es satisfactoria o gratificante. Si siguen esta directriz, todo se acomodará y estarán en paz"

“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, una vez al día, ofrezcan oraciones por todos los presos políticos. Ellos sufren muchísimo en manos de sus captores. Únanse a Mí para consolarlos.”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.