28 de Julio del 2020 – Vengan con corazones llenos de fe, y recen por Mis intenciones

“Algunas veces, el aroma de los eventos en el mundo inspira los encuentros del Cielo con la tierra, tal como nuestros eventos de oración"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Algunas veces, el aroma de los eventos en el mundo inspira los encuentros del Cielo con la tierra, tal como nuestros eventos de oración. El Cielo respeta los problemas que presenta el distanciamiento social y también la necesidad de esta regla durante estos tiempos. Por lo tanto, solicitaremos un día de oración en Mi festividad; no será un evento grande donde todos se reúnan a una hora específica. En vez de eso, quienes vengan a la propiedad deben reunirse de manera espiritual a lo largo del día mediante la oración privada desde el corazón. El mensaje que dé se estará leyendo de vez en cuando durante todo el día.”

“Este tipo de oración continua confunde a Satanás, pues no podrá influenciar a los corazones para que dejen de enfocarse en Mí. Podría compararse con una ráfaga de disparos dirigidos a Satanás mismo. Mi presencia estará con ustedes en la propiedad ese día, así como también la presencia de la Santísima Virgen y de muchos ángeles. Recuerden, también es la fiesta de María, Reina de los Ángeles.”

“Vengan con corazones llenos de fe, y recen por Mis intenciones, por las intenciones de la Santísima Virgen y por la intercesión de los santos ángeles.”

Lean Salmo 62:8-9 – Mi salvación y mi gloria están en Dios: él es mi Roca firme, en Dios está mi refugio. Confíen en Dios constantemente, ustedes, que son su pueblo, desahoguen en él su corazón, porque Dios es nuestro refugio.
 

 

 
 

 

 

“Hijos, Yo quiero que tengan éxito en sus esfuerzos para lograr la santidad personal. La oración es su aliada, no es una tarea. La oración es lo que los acerca a Mí. La oración es lo que...

"El pecado le roba al alma su conexión eterna Conmigo y, finalmente, en el peor escenario, roba la salvación eterna del alma. Este virus le roba a la persona su salud inmediata y, en el peor de los...

“Hijos, cuando vengan a la propiedad para uno de Mis días de oración, trátense con respeto. Sean amables cuando intenten recibir las estampas religiosas"

"Permanezcan juntos como un ejército de la verdad. Que no los convenzan de otra cosa. Mi Bendición yace sobre los justos, tal como sucedió en tiempos de Noé."

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.