28 de Marzo del 2020 – Tienen que esperar y esperar con paciencia a que este virus se extinga

“Hijos, estos tiempos son insólitos; no tan distintos a los tiempos de Noé. Noé estaba amenazado por un diluvio. En estos días, su bienestar está amenazado por un virus"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, estos tiempos son insólitos; no tan distintos a los tiempos de Noé. Noé estaba amenazado por un diluvio. En estos días, su bienestar está amenazado por un virus. Noé y su familia esperaron largos días para que parara la lluvia. Ustedes, hijos Míos, tienen que esperar y esperar con paciencia a que este virus se extinga. Noé estuvo amenazado por un enemigo visible: la lluvia. Hoy, ustedes están amenazados por una fuerza invisible: un virus.”

“La amenaza actual es real, así como el diluvio fue real. La diferencia es que, hoy, ustedes están enterados de Mi llamado a la oración. Ustedes reconocen esta amenaza y conocen las precauciones que deben tomar para evitar este peligro. El peligro actual no los toma por sorpresa gracias a los esfuerzos de la comunicación moderna. No obstante, este peligro sí les llega estando distraídos y desprevenidos. La oración, sin embargo, puede protegerlos y cambiar las cosas. Por lo tanto, conforme luchan por recuperarse, dispongan sus corazones a un esfuerzo unido de oración pidiendo por ustedes mismos, por la familia y los amigos, por su nación y por el mundo.”

Lean Génesis 8:10-12

Luego esperó siete días más, y volvió a soltar la paloma fuera del arca. Esta regresó al atardecer, trayendo en su pico una rama verde de olivo. Así supo Noé que las aguas habían terminado de bajar. Esperó otros siete días y la soltó nuevamente. Pero esta vez la paloma no volvió.

 

 

 
 

 

 

"Si me aman, verán fácilmente los planes que Yo tengo para ustedes y cómo encajan en sus vidas. Su amor por Mí los ayuda a adaptarse con más valentía”

“Gracias al esfuerzo humano y a Mi gracia, muchas personas se han salvado del virus mortal que ha estado circulando entre la población mundial"

“Ya hay preguntas sobre las estampas religiosas. Puedo decirte que algunos hacen preguntas solamente para encontrar fallas. La estampa en sí es un aspecto de la triple Bendición"

“Cuando tienen en el corazón pensamientos buenos y positivos, ustedes están derrotando a Satanás en sus planes por ser victorioso en el momento presente"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.