29 de Julio del 2020 – Yo tocaré sus corazones de una manera profunda

"Quienes acepten Mi triple Bendición serán fortalecidos y estarán mejor preparados para soportar lo que está por venir”
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, prepárense para Mi festividad del domingo pidiendo una fe profunda en todo lo que sucede aquí. La estampa de la Bendición les ofrece Mi triple Bendición. Si tienen fe, van a recibir las gracias más grandes de ella. Yo tocaré sus corazones de una manera profunda. Mi triple Bendición está en la tela adherida a cada estampa.”

“Nunca antes había tomado tales medidas para llegar a las almas de la tierra. Sin embargo, nunca antes había sido tan necesario tocar a tantos. Hay consecuencias como resultado de la arrogancia del hombre y del amor al pecado. Quienes acepten Mi triple Bendición serán fortalecidos y estarán mejor preparados para soportar lo que está por venir.”

Lean 1ª Pedro 2:7 – Por lo tanto, a ustedes, los que creen, les corresponde el honor. En cambio, para los incrédulos, la piedra que los constructores rechazaron ha llegado a ser la piedra angular.
 

 

 
 

 

 

“Esta es la década en la que lo más importante es discernir correctamente el bien del mal, pues los instrumentos de Satanás subirán al poder revestidos de bondad"

"Mi Voluntad interactúa con la disposición del corazón del hombre. Toda gracia conduce al alma al Cielo y más cerca de su santificación”

“Su verdadera libertad no es viajar del punto A al punto B. La verdadera libertad es la capacidad de unirse a Mi Divina Voluntad y con ello mover su voluntad conforme a Mis deseos"

“Si bien las leyes civiles quedan abiertas a debate, no es así con Mis mandamientos. Cuando las personas comprometen Mis mandamientos, ellas no eligen su derecho a salvar su propia alma. Este...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.