29 de Marzo del 2020 – Frente a esta pandemia, es necesario que distingan entre el miedo y la precaución

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, frente a esta pandemia, es necesario que distingan entre el miedo y la precaución. La precaución está basada en la prudencia. La prudencia es la sabiduría para respetar los pasos que los protegerán de este virus. El miedo no está anclado en la confianza en Mí, sino en la confianza en los esfuerzos humanos. Si algún bien sale de esta pandemia, que este sea el que la humanidad reconozca su dependencia en Mí y en Mi Provisión.”

“Como nación, ustedes se van a recuperar. Sin embargo, muchas vidas van a cambiar para siempre. Por lo tanto, comprendan que los efectos de este virus serán de gran alcance. Recen en el momento presente pidiendo la prudencia para resguardarse. Esta es su mejor protección en términos humanos. Después, recen pidiendo Mi protección celestial y que Mi Voluntad sea victoriosa sobre esta amenaza maligna.”

Lean Salmo 5:12-13

Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.