29 de Marzo del 2020 – Frente a esta pandemia, es necesario que distingan entre el miedo y la precaución

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, frente a esta pandemia, es necesario que distingan entre el miedo y la precaución. La precaución está basada en la prudencia. La prudencia es la sabiduría para respetar los pasos que los protegerán de este virus. El miedo no está anclado en la confianza en Mí, sino en la confianza en los esfuerzos humanos. Si algún bien sale de esta pandemia, que este sea el que la humanidad reconozca su dependencia en Mí y en Mi Provisión.”

“Como nación, ustedes se van a recuperar. Sin embargo, muchas vidas van a cambiar para siempre. Por lo tanto, comprendan que los efectos de este virus serán de gran alcance. Recen en el momento presente pidiendo la prudencia para resguardarse. Esta es su mejor protección en términos humanos. Después, recen pidiendo Mi protección celestial y que Mi Voluntad sea victoriosa sobre esta amenaza maligna.”

Lean Salmo 5:12-13

Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

 

 

 
 

 

 

“Qué diferente sería el mundo si se examinaran las conciencias durante el día y quedaran limpias a Mi vista. En la actualidad, se hacen pocos o nulos esfuerzos por agradarme"

"En estos tiempos está de moda hacer público que viven en un estado de pecado. También está de moda apoyar la aceptación del pecado. Sean lo suficientemente valientes para oponerse a semejantes...

“Hijos, siempre es por el poder de Mi gracia y a través de las obras de Mi Divina Voluntad que las situaciones cambian. Cuando recen, apelen a Mi Voluntad mediante la oración basada en el amor"

“Hijos, estos tiempos son insólitos; no tan distintos a los tiempos de Noé. Noé estaba amenazado por un diluvio. En estos días, su bienestar está amenazado por un virus"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.